1010
Opinión 9 sobre el restaurante El Rancho Madrid
24/11/2006


"Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi marido, y la verdad es que todo estaba buenisimo. El bife al ajo delicioso. Fue muy fácil aparcar"
Opinión 8 sobre el restaurante El Rancho Madrid
20/11/2006


"El lugar estupendo, con buen ambiente y tranquilo y la comida y el servicio nos gustó mucho. Además el precio estuvo muy adecuado, bastante más barato que otros de las mismas características "
Opinión 7 sobre el restaurante El Rancho Madrid
Silvia
20/11/2006


"Fui a cenar el dia 13, un Lunes, se estaba muy bien y la decoración me encantó. Ya por fuera el restaurante da la imagen de un sitio moderno, con estilo. La comida, que decir... deliciosa (prueben el carpaccio); la presentación al servir los platos, muy detallista; los camareros que nos atendieron, muy profesionales.Además no tuvimos ningún problema en aparcar. En resumen, fue una noche increíble gracias a una cena inmejorable. "
Opinión 6 sobre el restaurante El Rancho Madrid
Natividad
14/11/2006


"Salimos encantados por el buen trato y la comida tan estupenda, volveremos a comer."
Opinión 5 sobre el restaurante El Rancho Madrid
Esther
09/11/2006


"Genial. Cenamos de maravilla. La carne estaba deliciosa y los camareros muy amables. Es un sitio muy elegante y no nos gastamos demasiado. Lo recomiendo. Ah! no olviden pedir postre, están riquísimos!!!"
Opinión 4 sobre el restaurante El Rancho Madrid
Nuria
06/11/2006


"Yo fui este finde y la verdad que quedé encantada, el sitio esta muy bien, la comida muy buena y la atención estupenda. Ánimo a la gente a que vaya por que seguro que repetirá como voy a hacer yo."
Opinión 3 sobre el restaurante El Rancho Madrid
Peineta
03/11/2006


"En general muy bien, la calidad de la carne excelente. Y los típicos panqueques argentinos de primera. Calidad precio muy recomendable!"
Primera | Anterior | Página 144 / 145 | Siguiente